miércoles, 20 de junio de 2007

FAQ IMPORTANTE

FAQ #4
cachubis????? NOOOOOO guapa y atractiva cholitos jajaja

Little Richard

FAQ #3 MY CEL ROCKS!!
Pequeñito pero escandaloso, con su luz azul y sus pequeñitos numeros, mas que un instrumento tecnológico, un amigo, un gran y pequeño amigo. Me ha visto enojada, triste, emocionada, guarda los mejores mensajes y aquellos que me son importantes, guarda una paqueña gran parte de mi vida social y muchas veces el unico hilo de localizacion de mi ser.. jejeje ok, mi cel es la neta, Ricardito te quieroooo tan viejito pero eres la ondaaaa!

miércoles, 13 de junio de 2007

filtro de sentimientos

Después de varias vueltas en el coche por la avenida, llego a mi destino 10 minutos antes, no se si nerviosa o emocionada, he decidido abrir mi vida a nuevas experiencias, lo llevo haciendo y de perfecta manera ya 10 meses.
Pasa la tarde, y me encuentro una vez mas en el coche dando otro par de vueltas por la misma avenida, ya no estoy nerviosa ni emocionada, mas bien, estoy un poco pensativa. Mi vida, se que no es nada monotona, pero entro al lugar en donde he entrado como 5 veces a la semana por el ultimo mes, después de descargar mis malas energías en una hora y media de cardio y baile, me decido a regresar a casa tratando de como siempre, ir cantandome y hablandome en el coche.. pero, resulta que no me llama la atencion hacer eso en estos momentos..
Entro a mi pueblito magico después de ir detras de dos coches con conductores al parecer en estado de ebriedad, lo que me pone un poco tensa y de malas, pero cuando cruzo el centro de Tepoz me doy cuenta de que soy feliz, ya las decepciones no me mueven en lo mas mínimo, hoy lo vi y supe que en verdad estaba yo ya en otra estación..
Me alegra saber lo mucho que he caminado sin caer, sin quebrarme los tobillos, sin espinarme.. me alegra saber que aun puedo seguir caminando y corriendo con la cabeza en alto. Eh logrado encontrar el momentum exacto de la paz, un tránsito entre prosperidad y la vida...
Nada ni nadie me altera, y eso.. es lo que me tiene preocupada... acaso ser feliz significa estar en paz total contigo mismo? creo que una vez mas me declaro una amante del sufrimiento y la pasion.. me gusta saber que tengo que luchar, que puedo conquistar, invadir, derrotar, que al final del día puedo vencer todo y dormir satisfecha, sabiendo, que mañana puedo llegar aun mas lejos..
Se que suena ilogico y un poco tonto, pero es que aveces necesitamos un poco de dolor pa ser felices, será que muchos somos adictos al masoquismo? porque nos gusta tanto las cosas que muchas veces son prohibidas o inalcanzables como los amores platonicos? por que no nos satisfacemos con los chicos que son casi perfectos, q nos quieren, que son caballerosos, que saben cocinar, trapiar, barrer, planchar, que jamas te harían una jalada? una vez tuve un novio asi.. creo q no lo quise tanto como a otros.. es triste pero cierto..
Qué tienes los chicos rudos que nos debilitan las rodillas? Qué no lo tienen los chicos lindos?
Lo que sí se es que no quiero un chico rudisismo, pero si uno que me mantenga ese tipo de vida alterada q me gusta llevar para dormir satisfecha en las noches, sabiendo todo lo que conquiste en el día..

lunes, 11 de junio de 2007

peligrosas adicciones...

Como en una bicicleta yendo rapido hacia abajo esquivando las rocas que un día de esos te sacarían volando con solo una mala maniobra en el volante...
Como el primer beso, tan rapido, tan odioso, y después taaan adictivo.
Como meter 6ta en el carro en una carretera sin nadie.
Como un masaje, tan bueno, tan relajante, y tan rapido se acaban...
Como el orgasmo.. que no dura para siempre...
Como la risa, tan alegre, casual, y que luego da dolor de pansa..
Como una mirada, tan penetrante, tan directa, que te deja en interrogantes..
Como una sonrisa, tan refrescante, tan divina, tan seductora, tan facil..
Como el chocolate, tan rico, tan sabroso, tan bueno para mi..
Como los abrazos, tan apapachadores, tan cercanos, tan intensos..
Como el vino tinto, tan romantico, tan gustoso, tan traicionero...
Como la lluvia, tan ruidosa, tan buena, tan viajera...
Como las manos, tan manuales, tan creativas, tan usosas, y también tan groseras...
Como vivir sin esto? Cómo privarnos de los pequeños placeres... que tan multifaceticos nos dan tanta satisfacción?... no lo sé.. pero.. adicta sere toda mi vida..

martes, 5 de junio de 2007

estados alterados

El ruido, las luces, los coches, el trafico, las calles, el sonido, el movimiento, el baile, el agiteo cotidiano. Derrepente, entre tanto bailoteo un momento... veo por el retrovisor, los espejos laterales, la gasolina esta a menos de un cuarto de acabarse y se que en cualquier momento se encenderá la luz de tanque vacío. Cuatro coches blancos, tres rojos, siete taxis, cinco camionetas, dos polarizadas. En la radio las canciones de moda que voy esquivando cuando toca rebelde, los infinitos comerciales una y otra vez... derrepnte un momento, entre tando movimiento un momento... pienso en la hora, ya es tarde para empezar mis cosas, y demaciado temprano para regresar a casa, mañana mi agenda esta estancada en una sola cosa: visita a la capital.
El semáforo se pone en verde, avanzo 300 metros antes del siguiente rojo, pienso en el fin de semana, las salidas, las visitas, las ideas, los reencuentros, el atuendo... derrepente, entre tanto ajetreo un momento... un solo momento en el día en el que me dan ganas de meter quinta e irme sin rumbo por la carretera libre de cuotas, a ver a donde me llevará. De salir y bailar hasta que amanesca y el dolor de mis tacones me ordene a descanzar. De peliar hasta que toda la malicia quede derrotada. De besarte tanto hasta que nos quedemos sin aliento. De saber que tengo el mundo a mis pies y puedo hacer lo q quiero, puedo llegar hasta donde guste, puedo gritar y reir sin límites... un momento en el que se, que este mundo es grande y que puedo conquistarlo todo...sin que nada me detenga..

que en paz descanse...

el sol entra brillando por el tragaluz que recostado al igual que yo en la cama, me mira hacia abajo desde el techo, en el fondo se escucha el suave aleteo de las mariposas que juguetean en el jardín, yo que trato de levantarme solo me muevo entre el hedredon, y no me canso de repetir las escenas sublimes de mi sueño, y ya cuando el despertador hace su novena serenata despertante, lo apago y me levanto de la cama, mi cuarto, tus fotos, mis cuadros, tus flores, mis inventos, tus cartas. Todo gira a mi alrededor, mis recuerdos, tus besos, mis deseos, tu mirada...

Estoy feliz. Estas en mi, en mi pasado, y solo veo hacia delante, mi futuro. Por fin estoy en paz, sabiendo que esos momentos que me diste, se quedaran por siempre en mi memoria, pero ya no en mis tristezas del presente o en mis nostalgias del futuro.
Y descanso, al fin al cerrar los ojos me veo a mi únicamente, únicamente feliz.

sábado, 2 de junio de 2007

Muere lentamente

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.
Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.
Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos.
Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.
Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante.
Muere lentamente, quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.
Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar.
Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos una espléndida felicidad.

there ain't no more...

i havent seen todays papers, 'cause i dont want to know from you.. and everyday i pass near your house i dont look up for you in the door, i dont search your name in my emails, i dont see for any phonecalls or you name in my phone, and i havent even thought of you all day long.
i dont see the pictures of you and me anymore, i dont read the poems you sent to me before, i dont care if you are online, i dont imagine you in my door, i dont think of it no more..
i do remember the good times, they will never go away; i do want you in my life, but only as a friend; i do like to hang out sometimes, but not when you make it all so odd; i would keep on trying but i dont think it will work.... i want you to stay in my life not for little but for long.