miércoles, 31 de octubre de 2007

una noche.. un sentimiento... un buen recuerdo.. muy particular..

5 noches después de 8 botellas, muchas pasiones y muchas sonrisas, y tras ellas encontrar con una verdad de que aun no te he olvidado, no me hizo falta un par de canciones de desamor, al revés, por fin puedo entender, no es de que te siga amando, si no de que ya todo esta superado, te veo, y siento, desde luego que siento, porque fuiste algo muy importante para mi, pero al mismo tiempo puedo comprender que no tengo ninguna deuda contigo, y mucho mas, que no la tengo conmigo, y te puedo recordar, y pensar, pero ya no más como antes.. y siempre pero siempre estarás en el meu cor, pero como el mas bello de los recuerdos..........

miércoles, 24 de octubre de 2007

FAQ 10!! el invisible!!

jajaja aaa caray me falto el numero 10, jajaja pero aqui esta jaja
ando bn cansada pero no me quita el alentarme a escribir una que otra cosilla en el blog.. q medio olvidado lo tengo..
solo tengo una frase esta noche,.. y es la frase q he dejado que rija mi vida los últimos dos años y espero que siga siendo filosofía de mi ser, así que tómenlo como consejo o como inspiración para ser uno mismo siempre y luchar por lo q uno quiere..
<
y te vas a quedar ahi sentado parpadiando???>>
Buenas noches y como dice la otra frase: Carpe Diem, (pero también) Carpe Noctem!!!

jueves, 4 de octubre de 2007

FAQ !! 11 je pense a toi..

ay ay ay.. esa cancion de los amigos que una vez cantabamos nathalie y yo en mi casa en Champigny, en verdad me la paso cantandola una y otra vez en mi ventana..
en un fact i reeeaaalllyyyy like you...