miércoles, 24 de octubre de 2007

FAQ 10!! el invisible!!

jajaja aaa caray me falto el numero 10, jajaja pero aqui esta jaja
ando bn cansada pero no me quita el alentarme a escribir una que otra cosilla en el blog.. q medio olvidado lo tengo..
solo tengo una frase esta noche,.. y es la frase q he dejado que rija mi vida los últimos dos años y espero que siga siendo filosofía de mi ser, así que tómenlo como consejo o como inspiración para ser uno mismo siempre y luchar por lo q uno quiere..
<
y te vas a quedar ahi sentado parpadiando???>>
Buenas noches y como dice la otra frase: Carpe Diem, (pero también) Carpe Noctem!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja. Te imagine sentada, sin hacer nada, parpadeando... jajajaja. No dejes tan olvidado el blog, que a veces es de los pocos lugares por los que puedo saber cómo estas... Un besoo

sh* dijo...

jaja es todo lo contrario, hay veces que ni tengo chance de sentarme a parpadiar un rato porque la vida pasa volando, pasa tan rapido en tan corto tiempo.. porque nadie dijo que la vida era tan rapida?
prometo reposrtarme mas seguido, lov ya cholito merci por tus palabras!