lunes, 12 de mayo de 2008

faq 12!

FAQ 12
buenas noches damas y caballeros..
esa noche es una excelente noche para el debraye de un tema: ¿hasta donde puede llegar uno con sus límites? siempre lo he asimilado a los limites en cuanto al estudio, a los revens... pero ahora hago énfasis a uno en especial.. uno q yo considero que al igual que amor, es muy difícil: la amistad.
¿hasta donde sabes cuando esta chido y cuando te hacen una jalada ya no esta tan padre?
para muchos en fácil... para mi no. creo que aveces me paso de tonta.. o mas bien de buena, pero en los últimos días me he dado cuenta de muchas cosas.... y he dicho: hasta aquí.
me he prometido muchas cosas en la vida (sí Omar, como te platico, ese plazo de tiempo para experimentar desde un punto de partida), y creo q hoy me he prometido una nueva, estos son mis límites, te laten va.--- no te laten, muy tu problema.

p.s. You go girl!............................and dont come back!!

No hay comentarios: