martes, 7 de julio de 2009

Di NO a las drogas, al maltrato... ¿¿¿a los besos?????

CHIFLANDO Y APLAUDIENDO GUANAJUATENSES!
GUANAJUATO.- Para impulsar las "buenas costumbres", el Ayuntamiento de Guanajuato, con mayoría panista, aprobó un nuevo bando de Policía y Buen Gobierno que sancionará hasta con prisión a las parejas que se besen en la vía pública, a peatones que no utilicen puentes para cruzar las calles y personas que pidan limosna en cualquier sitio público.
La aprobación de la nueva reglamentación fue justificada por el Alcalde panista, Eduardo Romero Hicks, quien mencionó que se trata de crear una política que motive a las buenas costumbres.
-El Mañana, Nacional. Enero 2009
El Ayuntamiento de Guanajuato aprobó un Bando de Policía y Buen Gobierno que castiga con 36 horas de cárcel o multas de hasta 35 salarios mínimos, poco más de mil 500 pesos, a quienes pidan limosnas, digan palabras altisonantes como "güey", vendan en las calles, hagan manifestaciones o se besen.
-SDPNoticias, Enero 2009
“No es que se vaya a hacer una persecución. Simplemente que la gente tenga en mente que puede haber una sanción. Eso va modificando la conducta”, dijo el alcalde.
-ahorasi.com

JAJAJAJA Perdonenme pero neta no me había enterado de esta noticia y ayer cayó en mi conocimiento, jajajaja y desde entonces no he podido parar de risa...
La ciudad del "Callejón del Beso" prohibe besos, y palabras antisonantes como "güey" jaja y luego dice el don alcalde que este tipo de sanciones cambiarán la conducta hacia las "buenas costumbres" jajaja claro, quien solo leyera lo último no dudaría en pensar en que podría tratarse de un dictador.. además.. quien juzga y quien dice q es lo bueno o lo malo.. que costumbres son las normales o las que deberían hacerse? De nuevo el problema de aquel del código de morales.. ¿cuál esta bien? ¿cuál es el correcto? ¿el del pan?
En otras localidades el Pan prohibe el uso de faldas "inmorales" pero por lo menos eso del beso duró poco ya que los habitandes de tan romantica ciudad manifestaron dandose esos besos "Olimpicos" en su conocido callejón, el alcalde no tuvo mas remedio que retractarse diciendo.. 'fue una malinterpretación' jajaja
Jajaja sigo riéndome jaja un beso es una plena expreción de amor, ¿qué mejor costumbre que eso? ¿está entonces mejor hacer la guerra que el amor? ¿Qué no Dios castigó a Adán y Eva expulsándolos del Edén en donde podían gozar además de todo su libertad sexual?
Definitivamente es la noticia mas estupida que he leido de acciones del "buen" y "moral" gobierno.. jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cholita, estás muy contestataria. No que sea malo, jajaja. Uy, qué te digo. A pesar de los giros benévolos que da la vida a mi favor, y que no tengo de qué quejarme, me cargo un ánimo oscuro: el mundo me decepciona mucho a últimas fechas. Aún así, quedan muchos faros encendidos en todos lados. La verdad, no creo que la política sea la solución. Los jóvenes sí lo somos, que ni que... Nomás falta ponernos las pilas.
Besote!

Anónimo dijo...

Convoco a que no perdamos mas el tiempo y que empecemos a hacerlo!!! porque tambieén los dinosaurios no le entenderían a las nuevas tendencias y modas que merodean nuestras vidas bajo el pseunónimo de 'globalizacion' aun así debemos encontrar un balance entre lo nuevo y nuestras raíces!