La respuesta a la mafia que tanto nos preguntamos: Hola-ayer.. 'y si mejor decimos adiós-mañana?' no digas pendejadas eso no tiene sentido..
Lo tendría si te fueses a suicidar, pero de eso no se trata la vida no? hay emociones mucho mas fuertes que la muerte... si no solo pregunta a las amantes del orgasmo.
A lo que quiero reflejar en esta entrada no es otro de mis tantos delires nocturnales o matutinos sobre mi desesperada búsqueda de mi amor.. si no, de darle gracias a los últimos meses que he vivido, llenándome de recuerdos que son inigualables para mi vida.
Como ya lo había mencionado 'hola-ayer' es recordar, recordar los buenos momentos que viviste en el pasado y que siguen siendo parte de tu mañana cotidiana... como a mí la banda de patos que marchan en mi jardín, el recital de las ranas para ser invitadas a los banquetes, el rotundo encuentro con un capitán frutal.. en pocas palabras: la sabrosura de la vida.
Por eso, hoy me pega la nostalgia y digo: la sabrosura parisina...
pd. se les extraña sabrosos, merci pour les belles souvenirs!
martes, 22 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Poco sé del mañana, y el hoy pasa tan rápido frente a mis ojos que de pronto ya no es hoy. Lo único que llego a tener claro a veces es el ayer que siempre fue. Mi memoria no siempre lo recuerda como en verdad fue, pero, necia ella, siempre lo cuenta como le da la gana...
Publicar un comentario