jueves, 23 de agosto de 2007

FAQ #7

Long time no see.. no he tenido chance de escribir en todo este tiempo y ahora BOOM con la inspiración..
Creo que la inspiración es la cuestión mas libre e independiente que uno puede tener.. porque al final de cuentas la inspiración no es de nadie, se va y viene como quiera cuando quiera y regresa y aveces no regresa..
Mis delires, son como un barco, se alejan en el horizonte a ver a que tierra lejana llegan, muchas veces para en un kilómetro, en Francia, Barcelona, Amsterdam o a 30 minutos de aquí.. Unas otras solo salen por la ventana y se van con el viento.. Otras se infiltran en canciones y se van bailando con su ritmo..
Quiero ser una musa, una inspiración.. nadie sabe, ni yo se.. a donde voy y de donde vengo.. Una noche robaré tus sueños y al día siguiente no me volveras a ver..

2 comentarios:

la dueña dijo...

pues desearia siguieras encontrando cosas en que inspirarte siempre ..
por q escribes muy bien.

Unknown dijo...

Llegué aquí desde tu hi5! nomás paso rápido para saludarte y decirte que eres una de mis recomendaciones en el Blog Day 2007. Checa el blog para más información.