miércoles, 5 de septiembre de 2007

luna sonriente amor de media noche...

La noche es fría, no mas que mi garganta congelada que ni hablar puede. El viento sopla con una velocidad suficiente para hacer bailar las hojas de los árboles. El mar que lejos está se escucha como el fondo de una melodía con el vaivén de sus olas. Las estrellas quietitas cotorrean entre ellas contándose anécdotas espaciales sobre otros planetas. Pero la luna, callada, serena, se sienta en la cima del cielo, sin decir ni una sola palabra ni producir ni un solo barullo solo me observa con detenimiento.
Sabe lo que estoy pensando, y con una sonrisa típica de Monalisa, no se sabe si ríe o se entristece, voltea su mirada hacia otra dirección, yo atenta me fijo a donde esta viendo ahora, y en el techo de una lejana vivienda lo veo ahí sentado, al igual que yo, un admirador de la noche.
No se quien eres, pero la luna voltea a verme de vez en cuando, cuando no te mira a ti. Su sonrisa mas que ser divagante se envuelve en un misterio, ¿Qué planeas luna lunera? No se quien eres, pero la luna nos distingue a los dos. Ahora las estrellas han notado el juego de la luna, y atentas como yo, como tu, la ven vernos a los dos de techo a techo. El viento ha frenado su velocidad, esta intacto, prefiera divertirse viendo a las estrellas que en silencio están viendo a la luna voltear con la mirada de techo a techo observándonos a ti y a mi con su sonrisa divagante y su mirada misteriosa.
El sonido del mal que lejos está ha vuelto su melodía aún mas romántica, haciendo que sin darse cuenta las estrellas al igual que el viento bailoteen de manera delirante, la luna parece estar encantada, ahora si la sonrisa parece ser una pequeña risita picarona que al ver a su amante el sol se va huyendo desapareciendo con la claridad, las estrellas estausiadas con ella la siguen.
Tú al igual que yo, no sabemos que pasa, solo el mar que lejos está nos sigue encantando con sus murmullos, no sé que pensaba la luna esa noche, las estrellas, el viento y el mar.. solo sé, que ahora, tengo unas inexplicables ganas de conocerte, a ti, admirador de la noche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cholita romántica, sigo esperando que te encuentres al indicado, y no sólo se vean de lejos. En fin, no dejes tan en el olvido a tu blog, ni al mío. Ya tengo más de 100 posts jajajaja.

sh* dijo...

jajaja cholito ya no esperes jaja yo ya deje esa cuestion de esperar.. theres no reason to sit in the waiting room for lossing time..
.. ya regreseee a mi blog jeje y al tuyo tmb!!