viernes, 24 de septiembre de 2010

Esto no es vida..

Una vez más me encuentro sin saber porqué; esto no es vida. Mi cuerpo cansado no puede dormir, mi mente estancada repite tu nombre, una grabación que no parece tener final, como un laberinto que parece no terminar.
Mi corazón tampoco parece sesar porque aun sin latidos arde en mi pecho, mis manos te buscan y mis ojos te imagina, mis sueños también te desean.
Ya sólo mis lágrimas entienden porque mi cuerpo tiembla, y el espejo refleja todo lo que te necesito.
Soplo al viento mis anehlos y maldigo tus decisiones, trato de encontrar la manera de parar: de no quererte más.
No hay canción que no me hiera, no hay sentimiento que no te refiera, ni pensamiento que te desligue, estar sin ti es tan disfuncional, como una balada triste o un árbol sin hojas. El covertor no calienta, las películas no distraen, las paredes blancas de mi cuarto sólo representan tu silencio y mi locura.
Las estrellas no cantan porque temen de mi llento, y la luna sólo alumbra mi soledad. Encuentro rejas a donde quiera que voy, estoy encerrada en mi propia anciedad.
Mi maquillaje jamás podrá esconder mis emperfecciones, ni una sonrisa podrá atentar mi infelicidad, sólo las rocas pueden entender mi dureza y mi frialdad, pero mínimo ellas se calientan con el sol.
Me he convertido en una estatua vacía y parada, sin nada que decir ni a nadie a quien ver. Busco la manera de pretender tranquilidad, pero mi mirada delata mi inquietud y mi desgracia, Sólo mi fuerza de voluntad me impacta, sólo ella me detiene y sólo ella me hace razonar, aveces me susurra que éste no es el final. Mientras espero voy como sonánbula por la vida, sin reir y sin sentir más que tu ausencia. Me pesa tanto la distancia y me duele tanto el desamor.... Esto no es vida.

No hay comentarios: