domingo, 6 de marzo de 2011

Ya no me acuerdo

Ya no me acuerdo, si tus besos eran dulces y serenos,
si tus ojos eran marrones o negros,
si al abrazarme sentía la fuerza de tu anhelo.
Ya no me acuerdo, si en la noche me admirabas,
si por la mañana te quedabas en la cama,
si al verme tu respiración cambiaba.
Ya no me acuerdo, si tus manos buscaban mis llamadas,
si la pasión entre los dos se denotaba,
si tu pecho contra el mio de mezclaban.
Ya no me acuerdo, como es que tocaba con los dedos tu alma,
como es que intimidaba los temblores de tu aura,
como es que latía tu corazón con mi mirada.
Ya no me acuerdo, en qué pensaba cuando rondabas por mi mente,
qué parte de ti encontraba ardiente,
qué hacias para volverme demente.
Ya no me acuerdo, qué cantaba cuando escuchaba tu voz,
qué ancias me daba cuando veía el reloj,
qué bailaba cuando tarareabas tu son.
Ya no me acuerdo, e intento recordar,
si era sutil la manera en que nos amamos
o si fue un momento que se llevó el pasado...

No hay comentarios: