domingo, 22 de julio de 2007

Hoy me llueve

Cayendo gota a gota mis verdades me derrotan
Dejando lodosos charcos que recuerdan mi vida por pasos.
Mis nubes nublan el cielo yo desesperada buscando un consuelo
Tronando esta el cielo tronando
Y sin hallazgos yo sigo buscando.
Empieza la brisa a chipichipi…
…Sin darme cuenta yo ya ando mojada
Pues esta brisa me trae condenada.
En la vida ya necesito paraguas
Pues si sigue lloviendo me ahogare en esta agua
Ya he llorado todo un rio,
y ni a los pajaros se les escucha su pío…
…No hay techo que me tape de esta lluvia que anda que cae
miles de cascabeles hacen que suene
que ahora en mi vida, hoy me llueve.
20.10.03

1 comentario:

la dueña dijo...

…No hay techo que me tape de esta lluvia que anda que cae
miles de cascabeles hacen que suene
que ahora en mi vida, hoy me llueve.


mis apluasos -!