domingo, 22 de julio de 2007

this is a little bit of me..

you think you know me but you have NO IDEA...
I've been living in a little town almost all my life, in exception of three years i've lived in Santa Barbara CA. when i was a baby, then one year in Barcelona ES. in high school and the last one i spend in Paris FR. this last year..
I've been through a lot of changes in my life, i'm very adaptable, sociable and fast learning.. though i really dont know how much the people arround me really know me, and that sometimes really disappoints me, its kind of frustrating and even if i know that life changes people, i'm not that sorprise why no one gets me...
Soy una persona que analiza muchisisismo las situaciones, y como mujer, soy muy sensible (no lloro en pelis ni me dan ternura los animalitos chiquitos aunque esten feos..), soy una perfecta descripción de un Acuario: original, creativa, necesito de mi libertad, de mi espacio, odio las reglas, la injusticia, soy demaciado filosófica, i daydream a LOT, soy una ilusa por lo que tiendo a decepcionarme mucho, creo demaciado en la gente (no se si sea cualidad o defecto), creo en los cambios, pero sobre todo, creo en mi misma.
No soy una persona que se enoja facilmente, de hecho me considero demaciado pacífica, pero algo que me disgusta demaciado es que la gente crea lo contrario, no se si tengo cara de seria, q no lo soy, pero aveces sienten que me enojo con facilidad, lo que me aguita, y más últimamente.
No soy fiestera, digo, me encanta el reve, tomo, hago y deshago, me gusta conocer gente, salir, disfrutar al maximo el momento, pero, no soy una persona que salga toda la semana. Si no tengo mi espacio me sofoco y entro en un espacio de trance bastante gacho..
Algo que si se, es que soy muy buena amiga, tengo muchos buenos consejos, y muy agradecida. Soy una romántica empedernida, una amante de las estrellas, la música y el baile.
Me encanta escribir y el realismo magico.. segun yo..
No le debo nada a nadie, solo tengo unas palabritas: you wont regret meeting me..
PERO, acéptame como soy asi como yo lo haré...
Now, you think you know me? i guess you still have no idea..

No hay comentarios: