martes, 3 de julio de 2007

l'amitié..

Cómo pasa tan rapido la vida, vas trotando por el camino de la vida, unas veces tomas mas energía para correr mas rapido, otras veces te cansas y solo caminas.. te tropiezas, te lastimas, te esguinzas un tobillo, vuelves a azotar, te levantas, brincas, hasta hay veces que sientes volar..
Por tu camino por el que no ves hasta donde acaba o a donde llega, otros rumbos van cruzando, dejando huellas de personas que caminaron, corrieron o se arrastraron junto a ti, unas se van borrando como las olas borran sus margenes en el mar, pero otras, dejan como pequeñas etiquetas de cemento o de metal diciendo "Fulano estuvo aqui"...
Después de varios kilómetros recorridos vuelves a toparte con los mismos zapatos de esa personita que entro a tu vida hace largo tiempo.. también hay zapatos que uno nunca vuelve a ver, será que se quedaron muy atras, muy adelante, o buscaron el otro lado del arcoriris.. Lejos de tu camino, lejos de tu rumbo.
Por mi cuenta puedo afrirmar que pocas personas son las que han caminado tomandome de la mano, alumbrando el camino en las noches, o yo señalando la ruta en sus caminos por largo tiempo, puedo asegurar que esas personas son mas que mis amigos, mis hermanos...
Que no importa que tan lejana sea la distancia, tan fuertes las peleas, tan largo el tiempo, pase lo que pase cada que vuelvo a verlos se que ahi estan, y que no ha cambiado mis sentimientos por ellos. Que al final de un camino rocoso siguen estando a mi lado, aunque sea en Tepoz, en Cuerna, Barcelona o Paris; están mas cerca de mi de lo que esperan, están en mi corazón.
Dicen que en la obscuridad es cuando mas se ven las estrellas brillar, para mi, mis estrellas brillan de día también..

No hay comentarios: