martes, 5 de junio de 2007

estados alterados

El ruido, las luces, los coches, el trafico, las calles, el sonido, el movimiento, el baile, el agiteo cotidiano. Derrepente, entre tanto bailoteo un momento... veo por el retrovisor, los espejos laterales, la gasolina esta a menos de un cuarto de acabarse y se que en cualquier momento se encenderá la luz de tanque vacío. Cuatro coches blancos, tres rojos, siete taxis, cinco camionetas, dos polarizadas. En la radio las canciones de moda que voy esquivando cuando toca rebelde, los infinitos comerciales una y otra vez... derrepnte un momento, entre tando movimiento un momento... pienso en la hora, ya es tarde para empezar mis cosas, y demaciado temprano para regresar a casa, mañana mi agenda esta estancada en una sola cosa: visita a la capital.
El semáforo se pone en verde, avanzo 300 metros antes del siguiente rojo, pienso en el fin de semana, las salidas, las visitas, las ideas, los reencuentros, el atuendo... derrepente, entre tanto ajetreo un momento... un solo momento en el día en el que me dan ganas de meter quinta e irme sin rumbo por la carretera libre de cuotas, a ver a donde me llevará. De salir y bailar hasta que amanesca y el dolor de mis tacones me ordene a descanzar. De peliar hasta que toda la malicia quede derrotada. De besarte tanto hasta que nos quedemos sin aliento. De saber que tengo el mundo a mis pies y puedo hacer lo q quiero, puedo llegar hasta donde guste, puedo gritar y reir sin límites... un momento en el que se, que este mundo es grande y que puedo conquistarlo todo...sin que nada me detenga..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que bsucas se llama libertad. Y no siempre sabe tan bien como dicen. Aunque a veces no la cambiarías por nada en el mundo.