miércoles, 13 de junio de 2007

filtro de sentimientos

Después de varias vueltas en el coche por la avenida, llego a mi destino 10 minutos antes, no se si nerviosa o emocionada, he decidido abrir mi vida a nuevas experiencias, lo llevo haciendo y de perfecta manera ya 10 meses.
Pasa la tarde, y me encuentro una vez mas en el coche dando otro par de vueltas por la misma avenida, ya no estoy nerviosa ni emocionada, mas bien, estoy un poco pensativa. Mi vida, se que no es nada monotona, pero entro al lugar en donde he entrado como 5 veces a la semana por el ultimo mes, después de descargar mis malas energías en una hora y media de cardio y baile, me decido a regresar a casa tratando de como siempre, ir cantandome y hablandome en el coche.. pero, resulta que no me llama la atencion hacer eso en estos momentos..
Entro a mi pueblito magico después de ir detras de dos coches con conductores al parecer en estado de ebriedad, lo que me pone un poco tensa y de malas, pero cuando cruzo el centro de Tepoz me doy cuenta de que soy feliz, ya las decepciones no me mueven en lo mas mínimo, hoy lo vi y supe que en verdad estaba yo ya en otra estación..
Me alegra saber lo mucho que he caminado sin caer, sin quebrarme los tobillos, sin espinarme.. me alegra saber que aun puedo seguir caminando y corriendo con la cabeza en alto. Eh logrado encontrar el momentum exacto de la paz, un tránsito entre prosperidad y la vida...
Nada ni nadie me altera, y eso.. es lo que me tiene preocupada... acaso ser feliz significa estar en paz total contigo mismo? creo que una vez mas me declaro una amante del sufrimiento y la pasion.. me gusta saber que tengo que luchar, que puedo conquistar, invadir, derrotar, que al final del día puedo vencer todo y dormir satisfecha, sabiendo, que mañana puedo llegar aun mas lejos..
Se que suena ilogico y un poco tonto, pero es que aveces necesitamos un poco de dolor pa ser felices, será que muchos somos adictos al masoquismo? porque nos gusta tanto las cosas que muchas veces son prohibidas o inalcanzables como los amores platonicos? por que no nos satisfacemos con los chicos que son casi perfectos, q nos quieren, que son caballerosos, que saben cocinar, trapiar, barrer, planchar, que jamas te harían una jalada? una vez tuve un novio asi.. creo q no lo quise tanto como a otros.. es triste pero cierto..
Qué tienes los chicos rudos que nos debilitan las rodillas? Qué no lo tienen los chicos lindos?
Lo que sí se es que no quiero un chico rudisismo, pero si uno que me mantenga ese tipo de vida alterada q me gusta llevar para dormir satisfecha en las noches, sabiendo todo lo que conquiste en el día..

No hay comentarios: