martes, 5 de junio de 2007

que en paz descanse...

el sol entra brillando por el tragaluz que recostado al igual que yo en la cama, me mira hacia abajo desde el techo, en el fondo se escucha el suave aleteo de las mariposas que juguetean en el jardín, yo que trato de levantarme solo me muevo entre el hedredon, y no me canso de repetir las escenas sublimes de mi sueño, y ya cuando el despertador hace su novena serenata despertante, lo apago y me levanto de la cama, mi cuarto, tus fotos, mis cuadros, tus flores, mis inventos, tus cartas. Todo gira a mi alrededor, mis recuerdos, tus besos, mis deseos, tu mirada...

Estoy feliz. Estas en mi, en mi pasado, y solo veo hacia delante, mi futuro. Por fin estoy en paz, sabiendo que esos momentos que me diste, se quedaran por siempre en mi memoria, pero ya no en mis tristezas del presente o en mis nostalgias del futuro.
Y descanso, al fin al cerrar los ojos me veo a mi únicamente, únicamente feliz.

No hay comentarios: