martes, 8 de mayo de 2007

Cuando mi almohada muda me llama

Es una voz casi muda, como una H, casi todo me lo dice con miradas, me dice, Ana ya vente a recostarte en mi, tenemos un bussiness que hacer. Cuando ya estoy apunto de consagrar el sueño, mi almohada me empieza a arrullar, de vez en cuando me canta, otras veces me cuenta ella misma los borreguitos imaginarios de esos que brincan por tu cabeza para aburrir el techo que muchas veces me quedo observando. Pero otras veces mi almohada se pone malacopa y prefiere discutir muchas cosas, no la entiendo, porque siendo muda, así como una H, cuando se pone ruda, se pone ruda y hace su concierto magistral en mi cabeza, repitiendo una y otra vez si deje la estufa prendida, si mi despertador hace mucho ruido, si acabe mi trabajo, si mañana es mejor levantarse temprano. Eso si, a mi almohada le gusto mucho, ya que cuando sale el sol, no le gusta que me levante de la cama, pero como es muda, así como una H, casi nunca la escucho decirme que regrese a dormir.
El resto del día mi almohada no dice nada, y si si dice algo no la escucharía porque es muda, así como una H. mi almohada también es traicionera, ya que cuando hay cosas que necesito consultar con ella, se pone de casamentera con el sueño y jamás me deja discutir sobre lo que tenia que consultar, ahí si le conviene ser muda, así como una H, para hacerme creer que sus respuestas no las escucho, pero es que en realidad no las da.
Mi almohada es tranquilita, y es bien perezosa, jamás se mueve de mi cama, y según muchos, jamás dice una palabra, pero es que en realidad mi almohada es muda, así como una H.

3 comentarios:

Luis dijo...

La vdd mis almohadas son unas ojetes, hacen equipo para no dejarme levantar de la cama y lo peor es ke lo han logrado muchas veces sobre todo en la prepa,pero sospecho que las almohadas del mundo se comunican de alguna manera, por que las almohadas de la casa del df (que por cierto no son mias) tambien hacen complot y me han hecho no llegar a una que otra clase jaja en fin aunque son unas ojetes las quiero mil...tambien a ti no t preocupes :p...besos ciao

sh* dijo...

jajaja en efecto, mis ultimos estudios he descubierto que las almohadas hablas quedito, casi mudas, asi como una H pero se escuchan desd ekilometros de distancia.. en verdad son muy inteligentes, y muy chismosas ya q se enteran de todo loq pasa por la cabeza de uno y se lo cuentan a sus amigas!!
pero aun asi siemrpe caemos reposando nuestras jetas en ellas..

Anónimo dijo...

gloriosas tus comunicativas almohadas, asi como es glorioso ese breve espacio en el que enbonan perfectamente nuestros cuerpos (brazos, manos, pies, cabezas...) debajo de la almohada, sobre nuestro a veces amigo colchon