martes, 8 de mayo de 2007

Pon tu título aquí

Muchos tienen mucha imaginación, hacen de una pequeña frase un perfecto resumen de lo que van a escribir, por lo general, llaman la atención del lector para hacerle creer que el texto es interesante.
Y es ahí donde todos caemos, quien dijo que el título: el dinosaurio en el pajar, es interesante, o mucho mas, que si es coherente. Muchos se van a lo directo, el cuento habla de un señor que asesina a su esposa y la entierra en la pared, al igual que su gato, que misteriosamente deja una marca en la pared de su silueta, entonces por consiga, el cuento lo llamo Poe: el gato negro.
Ahora mi pregunta es esta, ¿acaso mi titulo de te llamo la atención y creíste que este texto seria interesante? ¿Qué título le habrías puesto tu en mi lugar a tal paranoia como esta?
Bueno, mi almohada me llama, aunque es un poco muda, así como una H. Buenas noches

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no lo habría nombrado, así la gente querría titularlo según su imaginación... aunq obviamente jamás hubiera sido tan llamativo. o quién sabe, con eso de q somos autores de dudas, uno ya no sabe cuándo hace dudar al otro...