viernes, 11 de mayo de 2007

y no se que hacer, por donde camino con mi corazon fuera de mi pecho...?

Una noche me pregunte: te has enamorado? mi primera respuesta fue, sí. pero luego empece a dudarlo mas, recorri historia por historia, que parecian mas telenovelas que poemas mis cuentos amorosos. Mi primer amor, a la edad de 7, los siguientes amores q incluian a Will Smith, Leonardo DiCaprio, Johnny Depp... Luego por fin mi primer novio mas enserio, con él, mi primer beso, mis primeros sentimientos de maripositas en el estomago, mi primer corte con el, mi primera regresada con el, asi se pasaron los cortes y vueltas. Luego mi 2do novio que se quedo en algo de una sola semana, luego mas vueltas, luego mi 3er novio mas enserio, con él mis problemas y astucias juveniles de una menor de quinceañera. Y luego di mas vueltas, mis errores, mis certezas, mi corazón una y otra vez entrando y saliendo del quirófano...
Luego conoci nuevas formas del amor, y di mas vueltas, luego enontre a otra persona, conoci el dolor del toro.. ese del que lo toman por los cuernos, luego encontré a uno que otro angel que guió mi corazon por buenos caminos por unos días, y luego di mas vueltas..
Otro día me encontre a otro personaje con el que pasé cosas maravillosas, encontrando nuevas figuras del amor, nuevos pleitos, nuevas experiencias.. y segui dando vueltas hasta que un día cai en una tumba... los medicos ya no sabian si valia la pena realizar operacion con un corazon tan deshecho... pero no perdieron la fé.
Ésta vez mi corazoncito salió de rehab mucho mejor, mas fuerte, mas inteligente, mas listo para nuevas aventuras... y siguió dando vueltas.
Un día mi corazon se fue en busca de la aventura, en busca de una razon para vivir de dia y de noche buscando a otro corazon que como él, latieran al mismo ritmo. El corazon pequeño y fuerte seguía explorando el mundo, mi corazon se marcho con un sueño en la mano, conocer el amor, encontrar un hermano...
Y ahora, yo estoy aqui parada entre mil dudas, y me pregunto, donde estas corazon? te necesito para guiarme por tus buenos consejos y saber por que camino irme con este amor que me persigue. Un cupido que aunque ya me ha flechado sigue apuntando en mi dirección. Será que te quedaste en Paris? será que te enamoraste de una estrella y te fuiste en busca de ella hasta lo mas alto del cielo? Regresa porfavor, no para enamorarte de nuevo, si no para enmendar esta alma perdida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No recuerdo donde deje mi corazón. A veces ya ni me importa buscarlo. Tal vez regrese, tal vez se quede con aquellos ojos grandes que alguna vez lo hicieron suspirar. Yo mientras tanto vago por el mundo, con la cabeza llena y el pecho vacío.