viernes, 18 de mayo de 2007

you old romantics!!

Tengo taaantas dudas sobre la vida, sobre los sentimientos, sobre el ser, sobre yo.. sobre ti... pero una que ahorita me tiene 'elucumbrando' es, ¿Porqué siempre escribimos del amor de la manera más explícita y más emocionaante? es decir, el tema de los insectos también es interesantisimo, es mas, apuesto a que hay muuucho mas que hablar ya que exsisten mas de mil millones de estos pequeños bichos.. pero, ese no es el tema, no, el tema es el amor..
¿Qué es el amor? ¿Para qué nos sirve? probablemente sea el tema mas tocado y universalmente mas conocido porque no hay manera de explicarlo, de describirlo, de a ciencia cierta, de desarrollarlo de la manera correcta. Claramente exsisten también (como los bichos) mil millones de maneras y figuras del amor... no wonder why we all keep on thilling and writting about it..
Es más, yo me concidero orgullosamente embajadora del amor, solo miren mi blog.. cuantas entradas tengo sobre él.. y aún no me siento satisfecha con lo que intento describir.. en mi mente la eterna voz del: hell Ana! you old romantic!
Pero es la verdad, ¿Qué sería de la vida sin amor? ¿Dónde jodidos tienen el corazón todos esos politicos que reinan nuestro mundo? (ok ya no me ire a lo político...) Pero en serio cuestiónense, como el amor es el sentimiento mas fuerte que a la vez nos hace ser taaan idiotas y taaan obsoletos ante muchas situaciones, a la vez que nos hacen hacer cosas que bajo ninguna sustancia normal haríamos..
Así es, el antiguísimo amor plátonico por Jesus Christ, por Dios, el mío por Will Smith, el de mi hermano por su tabla de surf, el de Topo por la escritura y lectura, el del ser humano por la verdad... según..
El amor taaan tierno y tan sensible... tan tanto que no hay formas ni moldes para describirlo.. me pregunto ahora.. ¿Cómo decifrarlo? ¿Cómo decifrarte? ¿Cómo decifrarme?.. pero eso, será tema de otra mañana...

1 comentario:

Anónimo dijo...

"La verdad es horrenda, por eso no se ve." Xavier Velasco El amor, de ser tan bello, tendrìa que verse. Tal vez es como el canto de las sirenas, una invitación hermosa para una muerte segura y dolorosa, de manos de unos seres que parecen bellas mujeres, pero que resultan ser monstruos horribles... Y nosotros, siempre ingenuos, estamos embelezados por el canto, aún sabiendo que pronto seremos comida de sirena. Y lo mejor de todo, lo disfrutamos tanto...