martes, 22 de mayo de 2007

Hola-Ayer..

La respuesta a la mafia que tanto nos preguntamos: Hola-ayer.. 'y si mejor decimos adiós-mañana?' no digas pendejadas eso no tiene sentido..
Lo tendría si te fueses a suicidar, pero de eso no se trata la vida no? hay emociones mucho mas fuertes que la muerte... si no solo pregunta a las amantes del orgasmo.
A lo que quiero reflejar en esta entrada no es otro de mis tantos delires nocturnales o matutinos sobre mi desesperada búsqueda de mi amor.. si no, de darle gracias a los últimos meses que he vivido, llenándome de recuerdos que son inigualables para mi vida.
Como ya lo había mencionado 'hola-ayer' es recordar, recordar los buenos momentos que viviste en el pasado y que siguen siendo parte de tu mañana cotidiana... como a mí la banda de patos que marchan en mi jardín, el recital de las ranas para ser invitadas a los banquetes, el rotundo encuentro con un capitán frutal.. en pocas palabras: la sabrosura de la vida.
Por eso, hoy me pega la nostalgia y digo: la sabrosura parisina...
pd. se les extraña sabrosos, merci pour les belles souvenirs!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Poco sé del mañana, y el hoy pasa tan rápido frente a mis ojos que de pronto ya no es hoy. Lo único que llego a tener claro a veces es el ayer que siempre fue. Mi memoria no siempre lo recuerda como en verdad fue, pero, necia ella, siempre lo cuenta como le da la gana...