lunes, 7 de mayo de 2007

paranoias de una noche calurosa

pues.. ya es noche ya deberia estar contando borreguitos pq mañana madrugo.. peeroooo no señor vams a paranoiar un rato..:::
ayer fue luna llena q por cierto estuvo preciosa, vams a hablar del destino... unos creen en el destino unos no.. yo si, yo creo q el destino es algo que se va forjando con cada segundo o accion que cometes en el dia, no creo en un destino preescrito, pero si creo q el destino siempre hace de lo suyo para q pasen las cosas.. no se como explicar.. creo q el destino de va dejando pequeñas pruebas que dependiendo como las realices vas determinando como va a acabar siendo la vida: destino. asi que cuando te despidas de un ser querido y te preguntes si lo volveras a ver.. no te cuestiones mucho pues es del destino hacer q se vuelvan a ver o no.. y recuerda: cada quien va haciendo su propio destino..

sigamos paranoiando un rato::::: la diferencia entre amar y querer... has amado a alguien sin quererlo? yo si, es extraño porque siempre quieres y amas.. pero no, yo quiero a mis amigos, a mi familia pq quiero que esten en mi vida y sean parte de ella, y tambien los amo porque ...(porque amas a una persona???) porque me han demostrado su cariño, confianza y todo lo q implica ser amigo o familia.. peero puedo decidir amar a una persona sin querer q sea parte de mi vida.. si esta locochon pero si creo en esto.. nunca les ha pasado que aman a su pareja o amig@ y todo peero seguir es seguir destruyendote pq ya no funca o algo.. ya no quieres q esa persona sea parte de tu vida, pero sin embargo la amas..

ok si no me entienden no hay pex.. pero sigamos paranoiando un rato...:::::
como ya mencione antes, como se puede amar a una persona? como te das cuenta cuando ya amas a esa persona?.. q tiene esa persona que hace q la ames? jajaja es chistoso.. nunca me lo habia preguntado...

en fin,... parnoiemos mas...::: el famosisisissimo ...hubiera... creo q el hubiera es un arma de doble filo... uno puede ilucionarse ilusamente como muchos lo hacemos cantando mil 'hubieras' para conocer las diferentes posibilidades que tenia un asunto.. pero a la vez el 'hubiera' aveces nos frustra... si hubiera hecho esto tal no hubiera pasado.. si.. y es ahi donde se vuelve peligroson.. no crees... asi q nunca te arrepientas de nada y jamaasss te preguntes q hubiera pasado si hubieras ....

hubiera ya dormido pero vams a paranoiar mas rato...
jajaja siempre hay una rola q te pone de buenas estes en donde estes.. estas en el coche y la ponen en la radio y le subes todo y te super emocionas y eres feliz por el corto plazo de la cancion.. jajaja es bn bn gracioso jajaja hasta puede ser q hagas ridiculeces jaja mientras escuchas esa rola pq netamente te llega jajaja y hasta te pones mala copa con quien sea q interrupa tu rola, aunque sea pa decirte lo guapa q te ves!!!! es demaciaoooooooo jajajaja

pero las paranoias sigueeen asi q sigamos un rato::
el alma gemela... yo no creo q exsiste una alma gemela, no creo que haya una alma q sea la gemela de la mia, jejeje soy inigualable jajaja pero ademas, creo que si hay muchas almas que pueden convivir en paz y felizmente sin tener q ser almas gemelas, o puede ser que exista una alma q emita la misma frecuancia q tu alma, y por eso convivan feliz mente pero no creo q existan almas iguales, pq si si.. seria como vivir dos cosas.. es decir, tu alma estaria incompleta, igual y una parte de tu alma queria estar en ese cuerpo y la otra en el tuyo y ps q horrorrrrr!! o mas q horror imaginate que tu alma gemela es tu hermano, o tu hermana o tu primo.. o alguien con quien no querias casarte y asi ser almas gemelas.. osea.. seria medio deprimente q tu alma gemela --esa q toooodos dicen q se quieren casar y tener algo romantico y asi...-- sea nada mas ni nada menos q tu herman@ y cometerias incesto o no c sera muy wierd!!! :0

o dios ya me frikie con esto del alma gemela.... pero sigamos paranoiando un rato::::
espera... cuando o mas bien cooomooo te das cuenta q es tu alma gemela??? ejem.. o dios...bueno.. no hay q custionarse.. cuando llega llega..

paranoiemos mas:
eso de cuando llega llega... creo que odio esas palabritas juntas o mas bien el cuando debe llegar llegará...jajaja siempre pasa q cuando no encuentras a una persona q neta te haga feliz amorosamente te preguntas una y otra y oootrraa vez cuando llegara esa persona ideal? y siempre pero siempre te dicen: cuando tenga q llegar.. llegará--- creo q odio esa frase pero netamente pasa,... o esa otra de.. 'cuando menos te lo esperes llega' ayyy eso es mas gacho pq decides no esperar nada.. pero ps esperas q eso q hace q esperes no se de cuenta q si en verdad si esperas tonces esperas sin esperar lo esperado por esperar.. jajaja asi q mejor no esperes!!!!

bueno sigamos paranoiando.. una cosa mas por un rato::
eso de no hacer nada para hacerle saber a una persona lo que realmente sientes por ella.. realmente es una maaamaa.. osea.. odio eso siempre pasa q te late un wey y asi nunca paso nada y ps el destino los separa temporalmente o fisicamente y luego te vas enterando q esa persona tambien le latiasss y te quedas con cara de noooooooooo!!!!!!! q mal plaaan!! pq nunca lo dijisteeeeeee!!! imbecillll!! jajaja o no? y te empiezas a cuestionar que hubiera pasado si si te hubiera dicho?si te ama o solo te quiere o si te quiere y no te ama? si el destino los volver a a unir? si es tu alma gemela? mejor dile a esa persona q tienes sentimientos por ella.. al fin el no siempre lo tienes.. lo buenon es ir por el SÍ!!! y pues q pasa si esa persona tmb te correspondeee?? q mejoooorr! asi siiiii!!!

sigamos paranoiando... pero dormidos sale? jajaja mañana le sigo night!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gusto poder leerte y sentir en tus palabras la frescura de tu risa de coquinne!!! Las paranoias no nos dejan en paz ni un momento, y nos llevan a hacer cosas precipitadas o a dejar de hacer cosas por miedo. Ultimamente he pensado que es mejor dejar de pensar y dejar q las cosas caigan por su propio peso jajajaja, a fin de cuentas lo q tiene q llegar llegara en su momento jajajajaja. Un beso y bienvenida al mundo de los blogs...

Luis dijo...

Ya me inspiraron tu y el topo para abrir mi blog asi que pronto lo hare...al fin amo las paranoias jejeje...algo que quería comentar es que ultimamente he estado siguiendo la "filosofía" (si se le puede llamar asi, que no creo), de aprovechar todas las oportunidades x q no sabemos cuando moriremos..ya sabes como son estos debrayes de "un momento estas y en otro puedes desaparecer" osea que todo es pasajero y si no aprovechamos las oportunidades cuando se presentan ps puede que nunca vuelvan a presentarse algo así como "vivir cada dia como si fuera el ultimo"....si solo queria decir eso en fin seguire leyendo tu blog ciaao