martes, 8 de mayo de 2007

hija de mi padre

no tiene nada que ver contigo, pero si quieres saber un poco de mis antecedentes, llegale a la lectura, si no -chido banda!

Mi papá tiene muchos años..
siempre ve de esas peliculas de blanco y negro que son de un humor inocente y de amor inocente y de accion innocente... una vez cuando era una pequeñuela le pregunté que si cuando él tenia mi edad (tenia como 4 años) el mundo era de color blanco y negro.. solo se rió.
pues bueno, mi padre siempre me ha imprecionado por ser una no solo enciclopedia, si no una biblioteca andante. Empezó como ingeniero los primeros años de su carrera, pero después
se dejó guiar por sus palabras y decidio ser lingüista, cosa que a mi abuelo, un doctor reconocido (hasta tiene su calle y casa en Real del Monte, Hidalgo) no le conmovio la felicidad.
hace un par de meses, en marzo para ser exacta, mi padre fue reconocido nacionalmente como parte del Colegio Nacional, un organismo en el que sus miembros son exclusivamente grandes heroes de distintas áreas del conocimiento, y todo en merito de la nacion.
Yo, no pude asistir a la gran ceremonia que habia en su honor, pero no puedo dejar de sentir lo orgullosa que estoy por mi papá.
una prima en ley como dicen -inlaw, estaba bn emocionada por que su tio -inlaw fuera un sabio.. jajaja tal vez ahorita me da risa, pero es cierto.. tmabien es cierto que la sabiduria viene en los genes.. al final de cuentas.. soy hija de mi padre.. :D

No hay comentarios: