viernes, 18 de mayo de 2007

desde hace mucho tiempo..

...no se que me pasa
me siento muy rara
yo te amo, y tu lo sabes
¿pero tu me amas?
No se porque yo te creo
Te extraño en mis clases y en el recreo
No dejo de pensar en ti
But can you feel the same way for me?
Detesto pensar que no
Iluciono en pensar que si
Es tu ser el que me apaciona
Es tu ser el que me obseciona
Es tu ser el que me enamora
Es tu ser el que me mantiene viva
En esta vida
En la que hay guerras y luchas
Hay angeles y demonios,
Regalos y poseciones,
Amores y desamores,
Amigos y rivales,
Amor a primera vista, y el que pasa a segunda
Dolor el que es agonia, y el que le quita la vida;
Amigos que son de vida y otros en los que apenas conoces algunas-
Almas vendidas por lana y otras encontradas por destino;
Loco y estar en el manicomio y loco por estar envuelto en el corazon de una dama y ser buen caballero
Estar en una protesta y no luchar por lo que quieres,
Bucar un cuchillo y encontrar mil cucharas,
Encontrar al chavo de tu vida y al lado sentada su dama,
Los que jusgan de a mentis y los que corren el riesgo,
Los que son jueces y los que son juzgados
Los que mantienen un negocio y los que roban de el,
Los que son joyeros y no conocen la plata,
Los que son soldados y tienen la planta plana,
Los que son atletas y estan dormidos,
Los que son ciegos y ven la verdad,
Los que son necios y nisiquiera hablan,
Los que son sordos y componen muscia,
Los que son ricos y vivien en la pobreza,
A los que quieres tanto que nunca olvidas,
A los que les escribes poemas y ni siquiera te pelan,
En los que ves la libertad y están tras las rejas,
Los que son fresas y se creen uvas
Los que son hippies y no conocen-
La naturaleza muerta y la que es silvestre,
Los que se la pasan en el chupe y los que no saben controlarlo,
A los que son dizque bien maduros y ni siquiera tienen la mínima-
Idea que se te ocurre e idea que se te va,
Pablabras que riman pero que ni en tonadita van,
Personas que son sinceras y que por debajo “changuitos”
Los que te ponen el cuerno y los que te ponen-
Una rosa en la ventana y otra sembrada bajo tu almohada,
Los que te bajan la luna y las estrellas y los que te hunden en la tristeza
Recuerdos que son recordados y otros que ya olvidaste,
Los que están vivos pero en estado vegetal.
Tal es mi amor por ti, but can you feel the same way for me?
Detesto pensar que no, ilusiono pensar que si,
Es tu ser el que me trae clavada en este Pool of Lovin…
Los que estan en cuerpo y alma pero estan ausentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que no tenga corazón no significa que no me haya enamorado. Son siferentes esos días. No sé si los recuerdo con más claridad o si es mi mente la que los ha hecho tan grandes. El simple hecho de despertar y pensar en una sonrisa ajena pero tan conocida nos hace llenar de sonrisas nuestro rostro varias veces en un sólo día. No sirve de nada encontrarle valor alguno al enamorarse. Tiene un valor intrínseco tan pesado aún cuando nos hace sentir livianos. Y aún así no sabemos valorarlo...