domingo, 13 de mayo de 2007

deficiente repertorio de adjetivos..

Estoy sentada en la cama, sentada en flor de loto, mi hedredon y almohadas (que siguen siendo mudas) al filo contra la pared; mi cuarto desordenado como siempre, aunque se encontrar mis objetos con facilidad entre tanto regadero. Mi lap, fiel acompañante de viaje que acata mis fotografías, mis palabras, una que otra tarea perdida, mi música pasional y videos de estravagancia; esta posada ante mi, abierta lista para dejarme escribirle mis paranoias nocturnales.
Estoy justo enfrente a esta maniobra de la tecnología del siglo, y empiezo a escribir, cominezo a plantar mis ideas en el ordenador justo cuando noto que muchas de las palabras que mecanografío son muy parecidas, y me pregunto: ¿Con tus 19 veranos de vida, no has extendido tu mínimal vocabulario?
¿Cómo pienso algún día adentrarme al mundo de la redacción si no puedo expresarme con una gran diversidad de palabras y adjetivos que desarrollen mis elocuencias de la manera en la que me gustaria darme a entender?
Emprenderé una tarde un largo recorrido por el diccionario de adjetivos para describir mis debrayes, y tal vez algún día me leas comentando un sentimiento desmesurado, aventajado, colocial.. pero mientras tanto, solo te digo esto: ¿No tienes algo mas interezante que hacer que estar leyendo los delires de Ana? jajaja bromeo, sigue leyendo, me da gusto que comentes en mi blog! :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabes q ahora no tengo otra cosa que hacer, mejor que leer y escribir. El blog es como los ojos, nos dejan ver el alma de la gente, a veces...