jueves, 10 de mayo de 2007

Monopoli Mexicano

Bienvenidos al Juego, estas son las reglas:
1.- Pese a la gran pobresa de los demas jugadores aqui lo que vale es tenerlo todo, comprarlo todo, manipularlo todo.
2.- "Quien no transa, no gana"
3.- Quitarle a los que tienen menos y darle a los que tienen mas.
4.- Pese a las malas circunstancias de los demas jugadores (pobresa, analfabetismo, enfermedades, no posibilidades de crecer en todos los sentidos) quien no chinga más no gana.
5.- Si te matan a un pariente, le matas a sus parientes directos y luego si sigues insatisfecho te hechas a los amigos y familiares.
6.- Si te sacan la pistolita, les sacas la metralleta.
7.- Si te conocen una trampa en el juego, sacas el billete.
8.- Si no funciona el billulli les sacas los chantajes.
9.- Si no funcionan los chantajes, los sacas de juego, osease, sacas la metralleta nuevamente.
10.- Te deshaces de las empresitas honradas de indigenas y haces leyes monopólicas para darselo todo a las grandes producciones (A.K.A Televisa y TVAzteca)
11.- Que no importe la educación de los pequeños jugadores, lo que importa es la cantidad de imbeciles que tienes trabajando para ti aunque violen a ancianitas.
12.- Saca de tus hámbitos a esa gente que no piensa igual que tu y mete en su lugar a tus primos, cuñados, suegros, hermanos, amigos, ...
13.- Venga, mete mas impuestos, asi gana mas el país, osease, puedes robar mas!
14.- Si no te escojen como lider, ni pex, al fin puedes quemar urnas, comprar votos, hacer fraudes, y como tu amiguito es el jefe del IFE ni quien lo note.
15.- ¿Qué quieren un reconteo? JA! onde quedaron las urnas? claramente, como buen ciudadano ecológico las llevaste a reciclar.
16.- Encubre todo lo que no te convenga que los demas jugadores sepan, aplicas la tactica: billete-chantaje-metralleta.
17.- A esa gente que nomas no te entiende, dales una despensa pa convencerlas, y si no funciona aplicas nuevamente táctica billete-chantaje-metralleta.
18.- Que tienes a un opositor poderoso? r= táctica billete-chantaje-metralleta, pero si sabes que no podras encubrirlo, aplica la de campaña negra contra este personaje.
19.- Si te tratan de sacar la neta rente a miles de expectatores haste el pend.. desentendido al fin, el que acaba mandando es uno.
20.- Saca leyes y normas que solo beneficiena los tuyos mientras estan en su lunch los del congreso.
21.- Ya si lo tienes todo, huye a Miami y cómprate una mansión, desaparece de tu patria, y ni te asombres de que disminuya el PIB de tu nación, ni de cuanto baro tienes en tus cuentas bancarias, al fin si alguien se da cuenta aplicas la del billete-chantaje-metralleta, ya conoces muy bien quienes te harán los favorsitos.
Buena suerte y pudrete en el infierno!

1 comentario:

Anónimo dijo...

we all know the rules, we all hate them, and we still haven't do anything to change them... perhaps we've been eaten by the system...