martes, 8 de mayo de 2007

melange dans la tête

Yo reia sin parar, tu me mirabas con asombro, ella no entendia nada, yo lo comprendia todo, la imaginacion se desbordaba por los puentes, por el rio, en ella nadaban patos, saltaban ranas, se fabricaban coronas de dulce, naufragaba un sombrero de detective frustrado, tambien pasaba por ahi la malicia con la que una vez tuve un romance, sobre la tolerancia del Amstel, un barco navegaba con rumbo a Tiki, una banda de mafia solo repetia una sola palabra: Hola-ayer...
Tu ya estabas jeton, yo estaba nerviosa, llevabamos 4 horas esperando el bus, los dos veniamos de gala, yo tomaba un avion en un par de horas, tu descanzabas en el asiento, yo seguia nerviosa..
Aveces ahora me encuentro ranas, no las beso porque no creo en eso de los principes, aveces me siento observada por patos, recibo postales de una misteriosa manzana que habla, todos los recuerdos giran en mi cabeza cada día como la tierra gira al sol, y ahora comprendo la mafia, hola-ayer es recordar, recordar los buenos momentos. No digas Adios mañana, eso no tiene coherencia.. jejeje
Tampoco digas adios, si no, hasta pronto!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

saudade é a forma mas fácil de sorrir lembrando o pasado